Durante la fiesta que organizó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en The Governors Ball, se reunieron diversas personalidades del cine para celebrar el triunfo de las producciones, entre ellas "La forma del agua" de Guillermo del Toro.

Por lo que Alejandro González Iñárritu aprovechó el momento para proponer: "Vamos a construir un muro de puros Oscares", ya que recientemente los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón, Del Toro y González Iñárritu han sido merecedores del Oscar, así lo dio a conocer el programa deDespierta con Loret.

El domingo, el cineasta jalisciense se coronó como "Mejor director y recibió el premio a "Mejor cinta"; también "La forma del agua" obtuvo "Mejor banda sonora" Y "Mejor diseño de producción".

Guillermo del Toro estará presente en  el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 9 al 16 de marzo; durante su estancia mostrará las dos estatuillas que obtuvo en los Oscar.

Cabe destacar que después de la fiesta oficial de la AcademiaMadonna ofreció una fiesta privada a la que asistieron diversas personalidades; a través de Instagram, la Reyna del pop aparece con Iñárritu.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp