Huitzilac, Morelos.- Una agente de la Policía Estatal fue lesionada a balazos, tras ser emboscada cuando viajaba a bordo de su patrulla por la carretera Cuernavaca–Huitzilac, a la altura de Huertas de San Pedro, en Huitzilac.

La lesionada es la oficial Rosa María, quien recibió varios disparos en las piernas, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación.

Según autoridades el ataque se suscitó ayer en la tarde, cuando Rosa María viajaba junto con dos de sus compañeros a bordo de la patrulla 00574, por la carretera Cuernavaca–Huitzilac, con dirección a Cuernavaca.

Fue a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, en donde varios sujetos armados que viajaban en dos autos Volkswagen-Jetta, le cerraron el paso a la patrulla.

Tras interceptar a la patrulla, los sujetos inmediatamente abrieron fuego contra la unidad, lesionando a la oficial en ambas piernas, para después escapar a toda velocidad, mientras sus compañeros solicitaron apoyo.

Al ver que los paramédicos no llegaban y que la oficial se estaba desangrando, sus compañeros manejaron hasta llegar a la base de la Ruta 12, en donde la subieron a otra unidad que la llevó al IMSS.

Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los responsables del ataque.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp