Huitzilac, MORELOS.- Una pareja de adultos mayores fueron rescatados sanos y salvos por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), tras ser secuestrados el lunes en la carretera que conduce al Centro de Huitzilac.
Derivado del operativo fueron detenidos Laura Olivia, de 26 años, originaria de Ecatepec; Onorio, de 23, con domicilio en Guerrero, y un adolescente de 16 años, a quienes les decomisaron un rifle AK-47 y un AR-15.
Según autoridades la pareja de adultos fue secuestrada el lunes en la carretera que conduce al Centro de Huitzilac, por lo que agentes de la UECS y policías estatales desplegaron un operativo de búsqueda.
Tras varias horas, los secuestradores dejaron libre a la señora con la finalidad de negociar con ella y su familia el rescate de su pareja.
Ante dicha situación agentes de la UECS iniciaron las investigaciones y ayer en la mañana detectaron una casa de seguridad en la zona boscosa entre Monte Casino y el Centro de Huitzilac, en donde rescataron al señor que permanecía en cautiverio.
Además, detuvieron a tres secuestradores, a quienes les decomisaron dos rifles de asalto y equipo táctico.

Implicados. Laura y Onorio, así como un menor fueron detenidos.

El delito
Tres personas secuestraron a una pareja de adultos en la carretera que conduce al Centro de Huitzilac.

2 rifles
de asalto y equipo táctico les decomisaron a los secuestradores detenidos.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp