Estado de México.- Dos hermanos fueron detenidos por el presunto delito de feminicidio, de acuerdo con las investigaciones, el pasado 10 de mayo de este año, abusaron y asesinaron a una joven menor de edad en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

Los dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de ser vinculados a proceso, ya que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación de los hechos.

Los sujetos son identificados como Alejandro Ulises N y Gerardo Uriel N, quienes enfrentan cargos por la muerte de una menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado en las calles de la colonia Estado de México el pasado 10 de mayo de este año.

 

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con estos sujetos en el interior de una combi de transporte público, pero en un momento determinado, ellos la habrían agredido sexualmente y luego asfixiado.

 

Derivado del hallazgo del cuerpo, el Agente del Ministerio Público integró la respectiva carpeta de investigación, mientras que Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias, con las que se permitieron establecer la identidad de los probables feminicidas.

 

La Fiscalía Mexiquense solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra los dos hombre, la cual fue otorgada y realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp