Monterrey.- Un gol de Rodolfo Pizarro al minuto 3 fue suficiente para que Rayados frenara a la Máquina de Cruz Azul, en la ida de las Semifinales de la Liga MX.

Juego dinámico hasta el último minuto en la cancha de la escuadra regia, con una Pandilla inteligente y aprovechando cada espacio para hacer ver mal a su adversario, sin embargo, faltó contundencia para anotar e ir con más tranquilidad al Azteca, el sábado a las 19 horas.

La Máquina perdió un balón en medio campo, vino el contragolpe regio por derecha, Dorlán Pabón mandó centro al área, donde apareció Rodolfo Pizarro sin marca para rematar de cabeza y clavar el 1-0, al 3’.

Rayados fue muy peligroso, evitó que Cruz Azul saliera con balón dominado desde su propia cancha y puso en predicamentos a los capitalinos, a quienes el 1-0 les salió barato en la primera mitad.

Funes Mori tuvo una en el primer tiempo, pero Chuy Corona estuvo atento para resguardar su marco.

Poco a poco, la Máquina niveló las acciones, aprovechando que Rayados cedió el balón para contragolpear, pero el portero Marcelo Barovero tuvo noche tranquila y evitó cualquier susto en su meta.

Terminó el encuentro con ligera presión de Cruz Azul, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

El árbitro fue el morelense César Ramos, con buena actuación e imponiéndose cuando el ‘calor’ del juego lo ameritaba.

El 1-0 no será suficiente para dejar fuera a Cruz Azul, así que Rayados tendrá que ir a jugar igual o mejor para meterse a la Final del futbol mexicano.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp