CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedó una vivienda deshabitada, ubicada en la colonia Villa Santiago, en Cuernavaca, tras incendiarse y ser consumida por las llamas.

Todo ocurrió el domingo a las 21:00 horas, cuando vecinos de las calles Alamo y Nogal notaron que de una casa deshabitada salían llamas y humo, por lo que rompieron las ventanas para tratar de controlar el fuego.

Al ser informados bomberos de Cuernavaca ingresaron a la vivienda y trabajaron arduamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.

Una vez controlado el fuego, los “tragahumo” se percataron que las llamas consumieron madera y varios muebles que se encontraban en la habitación que se incendió.

Asimismo, en el cuarto de junto los vulcanos pusieron a salvo a las gallinas y gallos que dormían en la habitación que se quemó, evitando que fueran alcanzados por las lenguas de fuego y que se conviertieran en pollos rostizados.

Según bomberos y personal de Protección Civil municipal, al parecer alguna persona arrojó alguna chispa hacia la casa, originando el incendio que solo dejó daños materiales ya que no había personas adentro. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp