Temixco.- Debutar con el pie derecho en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 dejó el ánimo por los cielos para Huitzilac, así lo reconoció una de sus jugadoras, luego del triunfo ante Panteras.

“Estamos muy emocionadas, porque conseguimos un importante triunfo como visita; eso nos eleva el autoestima como grupo y me deja muy satisfecha”, expresó la jugadora Deysi Mancilla.

La futbolista, de 18 años de edad, asegura que el compromiso para este año será el mismo en el torneo, ya que se sienten con la capacidad de hacer grandes cosas, pero siempre con paciencia.

“En este deporte no hay límites, por eso aquí en mi equipo, (Huitzilac), pensamos en grande y deseamos la Copa, pero vamos paso a paso, esto apenas empieza.

“Ahora como locales debemos de aprovechar, pues hay jugadoras que en su mayoría ya tienen mucha experiencia, solo nos falta un poco de más entendimiento en la cancha y meter las que tenemos”, reconoció.

Finalmente Deysi agregó su sentir de lo que ella vive dentro de un campo de futbol.

“Cuando entro estoy muy concentrada, me olvido de la gente, las malas vibras o si no se nos dan las cosas y solo pienso en ganar el partido”, finalizó.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp