Temixco, Morelos.- El coordinador del área Jurídica del programa de Alcoholimetría en Temixco, Luis Fernando Aguayo García, informó que durante las Fiestas Patrias el operativo preventivo será suspendido, debido a la "ley seca", disposición tomada en el Cabildo.
Como cada año, la celebración de las Fiestas Patrias se llevará a cabo a partir de las primeras horas del 15 de septiembre, y finalizarán el domingo 16 de septiembre; "estamos sosteniendo reuniones para ir afinando el operativo para que sea un reporte de saldo blanco", agregó.
Aguayo García detalló que como parte de este operativo, se realizarán recorridos durante las primeras horas del 15 de septiembre, se llevarán a cabo patrullajes tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito municipal, en coordinación con Protección Civil y Bomberos.
El operativo de alcoholimetría se implementará el  siguiente fines de semana de manera aleatoria en diferentes puntos del municipios excepto 15 y 16 de septiembre.
A partir de las 11:59 horas, del 14 de septiembre, iniciará la "ley seca" en todo el municipio, y se levantará esta disposición en las primeras horas del lunes 17 de septiembre.
El sábado 15 se trabajará en materia preventiva con patrullajes, se van a implementar recorridos por todas las colonias.

Las corporaciones policiacas y rescatistas realizarán recorridos preventivos la mañana del 15

Interrumpen. El siguiente fin de semana  y los dos últimos del mes de septiembre, el alcoholímetro operará normalmente.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp