En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, Austin TV nos cuenta como ha sido su regreso a los escenarios tras varios años de descanso.

Una banda de rock instrumental que ha conquistado a sus fans con increíbles canciones, Austin TV dio un show espectacular en su regreso al Vive Latino 2023, sorprendiendo a todos con efectos visuales que hicieron de su concierto un viaje único.

Los integrantes de la banda afirman que su regreso ha sido un sueño desde su aparición hace siete meses.

“Ha sido un sueño, literal, o sea, jamás pensamos que fuera hacer como ha sido, si creíamos que iba estar chido, pero ha estado increíble todo lo que nos ha sucedido, apenas van siete meses desde que empezamos a tocar y ha sido una locura”.

Mencionaron también que el regreso a los escenarios ha sido diferente, incluso pueden ver como la banda creció profesionalmente todo este tiempo, al igual que han sentido a un público más entregado y por supuesto el apoyo de sus fans que siempre han tenido.

El regreso a un mundo lleno de tecnología ha hecho que el mensaje de su música pueda llegar muchas más partes del mundo.

RIZOMA LA NUEVA ETAPA DE AUSTIN TV

La banda regresa con un nuevo álbum que fue grabado en diciembre del 2022 con 13 canciones que habían compuesto, diez solo fueron las elegidas. RIZOMA como lleva por nombre su nuevo álbum, nos da un mensaje sobre la conexión que existe entre todos, una manera de ver que “todos somos parte de un total”.

A través de la conciencia cuántica, y trazar mapas es como Austin TV nos muestra en su música que las expresiones nos unen como personas.

La banda estará una vez más disfrutando de la Eterna Primavera en Cuernavaca, en un festival de música que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo. Además de seguir con su gira alrededor de México, dando también uno de sus conciertos más grandes en el Pepsi Center en CDMX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp