Cuernavaca, MORELOS.- Antes de su toma de protesta, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado por su esposa Natalia Rezende y sus hijos, acudió a misa para agradecer y recibir la bendición católica.
Minutos antes de las 9:00 horas, ciudadanos esperaban al mandatario estatal a las afueras de la Catedral; Blanco Bravo arribó a las 8 horas con 45 minutos y descendió de su camioneta para saludar a la gente.
En la misa que ofició el Padre Tomás Toral, a nombre de Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca, el Gobernador estuvo acompañado por sus amigos, parte de su gabinete  y la ciudadanía que ahí lo esperaba.
En punto de las 8 horas con 56 minutos, inició la misa para bendecir un arranque más de una nueva administración gubernamental en la Capilla de la Tercera Orden.
A la misa, asistieron sus amigos, ex futbolistas, integrantes de su gabinete, quienes lo acompañaron en su recorrido después de terminar la misa, hacia la Plaza de Armas.
En su mensaje, el padre Tomás Toral dijo que recibió la encomienda para bendecir a Cuauhtémoc Blanco, su familia, amigos y en general al pueblo de Morelos para que este inicio de gobierno esté lleno de paz. 
“Que gobierne con el bien para todos y que esta administración esté llena de aciertos y atienda las demandas de los necesitados”, dijo.
Al término de la misa, Cuauhtémoc Blanco y su esposa, caminaron por la calle Hidalgo hasta ingresar al Palacio de Gobierno.

Misa. Cuauhtémoc Blanco y familia acudieron a la Catedral para recibir la bendición del padre Tomás Toral.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp