La cantautora Lisa Marie Presley, de 54 años de edad, falleció este jueves tras sufrir un paro cardiaco.

A la artista le tuvieron que suministrar un medicamento para que recuperara el pulso antes de ser trasladada a un establecimiento médico, informó TMZ.

La intérprete es la única hija del conocido como el «rey del rock n’ roll», Elvis Presley, fruto de su relación con Priscilla, actriz estadounidense. El enigmático cantante murió cuando ella apenas tenía nueve años de edad.

Durante su juventud descubrieron que consumía drogas y fue enviada a rehabilitación, de acuerdo el site Biography.

Vida personal y profesional

Lisa Marie Presley estuvo en relaciones de alto perfil en el pasado, una de ellas con el difunto Michael Jackson y otra con Nicolas Cage, ambas fallidas. Tuvo a su primera hija Riley, modelo y actriz, en 1989 con el músico Danny Keough, con quien se habían casado un año antes; seguidamente dio a luz a su hijo Benjamín, quien lamentablemente se suicidó a mediados del 2020 con apenas 27 años.

En 2006 contrajo matrimonio con Michael Lookwood ,quien solía ser su guitarrista y productor, poco después de su unión dieron la bienvenida a las gemelas Finley y Harper.

Igualmente, en el 2003 debutó oficialmente en la escena musical con «To Whom It May Concern», que consiguió el puesto cinco en carteleras Billboard.

A su vez, aunque no necesariamente es una creadora de hits, Lisa Marie se las arregló para destacar como cantante. «Now What» fue su segundo compacto lanzado en abril de 2005 y debutó en el número nueve en las listas Billboard 200. Al igual que el primero, el álbum obtuvo certificación de oro.

En 2007 grabó el sencillo «In the Ghetto» a dúo póstumo con su padre. El video lanzado para la canción alcanzó el número uno en iTunes y el número 16 en la lista de sencillos de Billboard, señaló la página web Biography.

Era propietaria y operaba la inmensamente lucrativa Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió todo el negocio. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp