Definitivamente el cantante de moda Bad Bunny, ha causado revuelo por todos lados, y en esta ocasión la historia de una jóvenes se hace viral en TikTok, que después de que les cancelaran su vuelo a Monterrey para ver al Conejo Malo, su padre manejo 800km para llevarlas.

A través de una red social, Daniela Arzaga dio a conocer con una captura de pantalla que la aerolínea por la que iban a viajar, les habían cancelado los vuelos por “motivos metereológicos” donde también se ofrecieron a brindas las opciones pertinentes a la situación.

“Nos cancelaron dos vuelos para ir al concierto de Bad Bunny”, dijo en su video.

Pero no se quedaron sin ver a Bad Bunny, pues su padre se ofreció a llevarlas por medio de carretera, donde mostró también fotos al respecto.

@darzagaz

Gracias papá y Benito por existir. badbunnypr #badbunnyconcert #mexico #monterrey #conejomalo

♬ original sound - Daniela Arzaga

“Gracias, papá y Benito por existir”, escribió en el pie de su video.

El video ya cuenta con varias reproducciones y por supuesto varios comentarios de los usuarios, donde aplaudía el gran gesto de su padre.

"¡Qué hermoso tu papá!", "Ese viejón vale oro", "El mejor papá del mundo", "Tener un papá así no tiene precio", "Cuando eres millonario y no lo sabes", "Los papás son los mejores del mundo", "¡Wow! Por favor, dile a tu papi que es un señorón", dicen algunos de los comentarios

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp