Tras el triunfo de Argentina sobre México en la Jornada 2 de Qatar 2022, una gran polémica se ha suscitado en torno a Lionel Messi, pues mientras los jugadores de la Albiceleste festejaban en los vestidores, el ‘10′ fue captado “pateando” la camiseta del Tri, hecho que le ha generado muchas críticas.

Lionel Messi abrió el marcador ante la Selección Mexicana, pues luego de ganarle la posición a Héctor Herrera, encontró un espacio por el centro de los linderos del área, disparando a segundo palo y batiendo a Ochoa. En ese momento fue aplaudido, pero ahora lo están atacando.

¿Messi realmente patea la camiseta de México?

En redes sociales se ha vuelto viral un peculiar momento, pues se puede ver a los jugadores de Argentina celebrando el 2-0 ante México, video que para muchos es muy normal, pero que si se pone atención en el astro del PSG, hay polémica.

Como se puede ver en la repetición de la cámara lenta, hay una camiseta de México en el piso, supuestamente de algún jugador que la intercambió con un argentino, donde en un momento dado Messi le suelta una “patada”.

Se ha criticado mucho a Lio Messi por esta imagen, pero hay que resaltar que quizá no se dio cuenta de que el jersey del Tri se encontraba ahí, pues él se quita uno de sus tenis, mas no parece hacerlo a propósito.

Aunque no fuera la intención real de Messi, de igual forma lo critican, a él y sus compañeros, por dejar en el piso la camiseta, pues consideran que es una falta de respeto, pero el debate está sobre la mesa.

Sin embargo, la opinión que cuenta es la tuya: ¿en verdad la pateo o sólo fue un accidente? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp