Temoac, MORELOS.- Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo de una balacera registrada sobre la carretera local Temoac-Huazulco, la noche del viernes, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos hombres.

Mario Molina Caporal, de 26 años, perdió la vida de manera inmediata tras el ataque, mientras que su hermano Jacinto, de 44 años, sobrevivió al ataque.

Eran cerca de las 23:00 horas cuando los dos hombres fueron atacados por los tripulantes de una moto que se les emparejaron cuando caminaban hacia su vehículo, instantes después de que salieron de un bar, aseguraron testigos.

Luego de recibir un impacto en la cabeza y otro en el pecho, Mario murió al instante, en tanto que Jacinto fue llevado a una clínica particular con un disparo en el rostro, por lo que su estado se reporta como grave.

En la escena, peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cuerpo y al menos cinco casquillos calibre 9 milímetros, así como las llaves de una camioneta blanca que presuntamente pertenecía al occiso, a fin de iniciar con las averiguaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp