Un hombre de 24 años, vestido de mujer y con un bolso en cuyo interior encontraron restos humanos, fue detenido en calles del municipio de San Mateo Atenco, presuntamente habría asesinado a una joven que, al parecer, era su pareja sentimental; el sujeto ya fue presentado ante las autoridades competentes ya que sería un probable responsable de feminicidio.

Fuentes extraoficiales dicen que el agresor intentó atacar al hermano de la víctima con un arma punzocortante, esto después de que acudiera al domicilio del sujeto, ya que no sabía nada de su familiar, sin embargo, al ser cuestionado, este lo atacó.

Tras dicha agresión, el joven se vistió con prendas de mujer pertenecientes a la víctima, tratando de evitar que lo reconocieran, incluso colocó parte de los restos de la joven en una bolsa con la que salió de casa.

A pesar de haber sido agredido, el hermano de la joven, logró pedir ayuda, por lo que arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil y fue trasladado a una clínica particular. Posteriormente al dar características del presunto feminicida, elementos de seguridad lo encontraron en calles aledañas, mismos que confirmaron que el hombre vestía de mujer y cargaba una bolsa de nylon negra con extremidades de la víctima.

El joven de 24 años fue presentado ante el Ministerio Público, y se inició la carpeta de investigación correspondiente a los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp