Desde hace unos meses, se ha vuelto costumbre lanzar peluches del Dr. Simi durante los conciertos que se realizan en territorio mexicano, tal es el caso reciente de la banda alemana Rammstein quienes recibieron su peluche con  con los brazos abiertos. Parece que esta moda ya alcanzó a la política, pues este domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el famoso muñeco durante su visita a Oaxaca.

Cabe destacar que los mexicanos le han dado un nuevo significado al peluche, pues es sabido que lo lanzan a su artista favorito para demostrar su afecto y cariño, es por ello que buscan de todas las maneras posibles hacerlos llegar hasta sus ídolos.

En redes sociales circula un video en el que López Obrador se acerca a saludar simpatizantes, muchos de ellos le entregan artesanías y productos regionales, pero una persona le entrega un muñeco de peluche en su mano, mientras que otra lo lanza y cae en sus brazos. 

Cabe mencionar que el Presidente acudió a inaugurar uno de los bancos del Bienestar en el municipio de Mitla, en Oaxaca, y fue recibido por decenas de personas.

Además de los doctores Simi, AMLO también recibió botellas de mezcal, camisas bordadas y panes tradicionales.

Obrador también se tomó fotos con los asistentes y escuchó varias de las peticiones que tenían para él, antes de retirarse, el mandatario elevó los peluches al aire en señal de agradecimiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp