Atender temas hídricos en el municipio de Xochitepec fue el objetivo de la reunión entre el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, y el alcalde de ese municipio, Roberto Gonzalo Flores.
El encuentro se dio en seguimiento a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco de cumplir con los compromisos que se tienen con los municipios.
Por ello, Juárez López reiteró la disposición del gobierno estatal de asistir en las necesidades de la población de Xochitepec y ofreció la asesoría de su equipo técnico y jurídico para atender los temas pendientes.
En el caso de “Chalo” Flores, agradeció al Ejecutivo y solicitó a la dependencia estatal el apoyo para el desarrollo de nuevos proyectos en materia de infraestructura hidráulica.
A fin de agilizar la atención, Jaime Juárez instruyó a su equipo a programar una visita técnica durante la cual se realizará un recorrido para conocer personalmente la situación, evaluar las condiciones y proponer las alternativas de solución más factibles para seguir abonando al bienestar de la población.

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp