Tras el éxito obtenido por “Luis Miguel, La serie” como ficción biográfica Netflix le apuesta a este formato nuevamente para su nuevo estreno “El Rey, Vicente Fernández”.

Se trata de una serie mexicana, producida de forma conjunta por Caracol TV y Netflix, sobre la vida y la carrera del icono de la música ranchera Vicente Fernández, quien indudablemente destacó, entre otros éxitos, por la inolvidable canción El rey. Pero como la carrera de este artista fue mucho más allá de este hit, resulta interesante recorrer sus inicios, su consagración, últimos años y su faceta más familiar, en la que se incluye la vocación musical de su hijo Alejandro Fernández.

Reparto y capítulos de "EL Rey, Vicente Fernández"

Dirigida por Fernando Urdapilleta, Conrado Martinez y Andrés Lizarazo, la bioserie tiene 36 episodios de entre 40 y 50 minutos para contar la historia del cantante mexicano también conocido como El Charro de Huentitán.

Protagonizada por Jaime Camil como el mismísimo Vicente Fernández, y Marcela Guirado, como su esposa, María del Refugio "Cuquita" Abarca Villaseñor. Hay que puntualizar que ambos personajes tienen en la serie sus versiones más jóvenes interpretadas por Sebastián Dante, Sebastián García y Kaled Acab, en el caso del cantante y Regina Pavón y Ishkra Zaval, en la piel de la joven Cuquita.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp