Jiutepec.- El director del Instituto del Deporte de Morelos, Germán Villa, informó que fue todo un éxito la tercera edición de la Copa Tlahuicas Rugby, evento que se desarrolló en el campo ‘El Llano’ de San Gaspar, en Jiutepec, y que contó con la participación de más de 100 deportistas de la entidad y de la Ciudad de México.
Precisó que, en la rama varonil se jugó la modalidad XV´s (15 jugadores VS 15 jugadores), siendo el equipo Black Thunder, procedente de la CDMX quien se llevó el cetro de la justa, mientras que el segundo y tercer lugar fue para los clubes anfitriones Tlahuicas y Chinelos, respectivamente.
Cabe resaltar que, en el sector femenil hubo una exhibición de rugby 7, enfrentándose durante dos ocasiones las representantes de Tlahuicas y Chinelos para foguearse y medir su potencial de cara a próximos torneos.
Por su parte José Castro, delegado estatal de dicha especialidad, detalló que el torneo sirvió como preparación para que las y los jugadores de Morelos inicien de la mejor forma la temporada. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp