Cuernavaca, MORELOS.- La población rezagada mayor de 18 años en Morelos podrá recibir su primera, segunda o dosis de refuerzo de Cansino contra COVID-19 a partir del lunes 8 de agosto, informa la Brigada Correcaminos.  

El proceso de vacunación en población rezagada mayor de 18 años se realizará en los hospitales del IMSS en Cuernavaca, Zacatepec y Cuautla; así como en Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca, en Civac, Yecapixtla, Tlaquiltenango.

También en el Centro de Seguridad Social Jiutepec, hospital militar Centro Integrador Chamilpa,  y en diferentes hospitales y Centros de Salud de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

La población rezagada mayor de 18 años que recibirá su primera, segunda o dosis de refuerzo de Cansino contra COVID-19 deberá  presentar el expediente de vacunación impreso, el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ 

Requisito

Para recibir la segunda dosis en su caso,  deben haber cumplido al menos 21 días de su última aplicación. Mientras que para poder ser vacunado con el refuerzo deben haber cumplido mínimo tres meses de la última dosis. 

La vacunación a rezagados mayores de 18 años se realizará a partir de hoy 8 de agosto, de 9:00 horas y hasta agotar las dosis de Cansino asignadas a las sedes.

En plazas

Se mantienen las plazas comerciales con módulos para vacunación contra COVID.

3 meses de la última dosis, requisito para recibir el refuerzo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp