Netflix ha reportado la pérdida de 970 mil suscriptores en los meses de abril a  junio, este resultado refuerza la decisión de la empresa para ampliar el cobro a los usuarios por compartir cuentas familiares y entre amigos.

"Como número uno, se tiene que seguir con las mejoras en todos los aspectos de Netflix", declaró la empresa dirigida a los accionistas, agregando que su enfoque se mantendría en su servicio principal de proporcionar contenido en streaming a los suscriptores.

Netflix confirmó durante su informe que perdió casi un millón de suscriptores, a pesar de esta gran pérdida está muy lejos de perder los 2 millones que había previsto en su informe de abril. 

¿Qué hará Netflix para recuperarse de esta pérdida? 

La empresa tiene la intención de poner en marcha su nivel de estabilidad con una publicidad más barata a inicios del año 2023.  Los anuncios también proporcionarán una ventaja a Netflix en forma de una nueva fuente de ingresos de las marcas que están ansiosas por llegar a la audiencia de la plataforma,"  mencionó el vicepresidente de Forrester, Mike Proulx.

Por otro lado, ha asegurado a los inversores que podría recuperar por lo menos un millón de  los suscriptores dados de baja para el siguiente trimestre. Por el momento Netflix tiene alrededor de 220.7 millones de suscriptores a nivel nacional.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp