Cuernavaca, MORELOS.- De al menos cuatro balazos fue asesinado un sujeto al interior de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, de Cuernavaca.
El occiso fue identificado en el lugar por su novia como Daniel Hernández Aragón, de 25 años, vecino de la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia.
Las autoridades fueron informadas que cerca de las 06:30 horas de ayer llegaron al sitio al menos diez hombres vestidos de negro y con gorras con la leyenda “FBI” a bordo de tres camionetas.
Los agresores entraron a la casa con lujo de violencia y los amagaron con rifles de alto poder, identificándose como policías.
Posteriormente, dos de ellos sometieron, esposaron a Daniel, comenzaron a golpearlo y después intentaron llevárselo por la fuerza, pero él trató de forcejear con sus agresores y eso ocasionó que le dispararan en cuatro ocasiones.
Una vez cometido el crimen, los delincuentes salieron del lugar y huyeron sin ser identificados, mientras que familiares de la víctima solicitaron ayuda al 911.
Lamentablemente al llegar los paramédicos confirmaron que Daniel ya había fallecido a causa de los impactos que recibió, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Semefo se encargó de realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo para las indagatorias.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp