A la edad de 49 años, fallece el conductor Fernando del Solar, quien fuera conductor en el programa "Venga la Alegría"; el mismo programa confirmó la muerte del conductor a través de redes sociales. Recientemente el Argentino ofrecería una conferencia en Mérida, pero fue pospuesta debido a que Del Solar fue internado por Covid-19.

Fue a mediados del 2012 que el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Se recuperó, pero recientemente canceló eventos por complicaciones de salud. 

Fue conductor de los programas "Insomnia", "Sexos en guerra", "Venga la alegría" y "Gánale al chef".

En marzo de 2018, se integra al programa "Hoy" de Televisa, durante 3 semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez.

Estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos. Hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales. 

 Hace unos días falleció el papá del también actor, y fue despedido por Fernando con un sentido mensaje:

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO". 

En Grupo Diario de Morelos, nos unimos a la pena que embarga a los familiares y amigos de Fernando del Solar, que encuentren una pronta resgnación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp