México.- Sin refuerzos y con el torneo por iniciar este fin de semana, en Cruz Azul comienzan a llegar las malas noticias. Ayer, un estudio médico arrojó que Ignacio Rivero sufrió una lesión que no le dejará iniciar el certamen.
 El futbolista uruguayo salió lesionado durante el partido entre la Máquina y Atlas el domingo pasado por la SuperCopa de la Liga MX. El cuerpo médico y el mismo charrúa confiaban en que no fuera nada de cuidado. Sin embargo, los estudios arrojaron un esguince muscular que le tomará de tres a cuatro semanas de recuperación por lo que se perderá el inicio del torneo con el club. 
La baja de Rivero afectará a los planes de Diego Aguirre, que había mostrado una cara distinta en el cotejo del fin de semana tomando en cuenta que no tienen ningún refuerzo y se espera la llegada de tres nuevos elementos. 
Cruz Azul debuta en el torneo el sábado 2 de junio visitando a Tigres y Aguirre no podrá contar con el ofensivo, por lo que tendrá que echar mano de otros elementos como Cristhian Tabó o algún juvenil. Se espera el regreso del charrúa para la Jornada 4 o 5. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp