El pasado sábado 11 de junio, se llevó a cabo el primer concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira Bichota Tour Reloaded y para esta ocasión, la colombiana contó con una invitada muy especial para todos los mexicanos.

Con la estrellita en la frente que solía usar "Mía Colucci”, personaje que interpretaba Anahí en la telenovela "Rebelde", la exintegrante RBD y tras 11 años de ausencia salió cantando "Sálvame" ante una audiencia que lloraba y gritaba al verla en el escenario junto a la 'Bichota' y sorprendeiron a todo el público mexicano quienes sin duda, se llevaron una enorme sorpresa.

“Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité sabía que llevaba once años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía”, dijo Karol G al presentar la mexicana. 

 

Posteriormente, comenzó a sonar la melodía de 'Sálvame' y Anahí apareció lentamente, mediante un elevador que se encuentra debajo del escenario, y sorprendió a todos los asistentes quienes comenzaron a gritar al unísono, la mexicana portaba un conjunto en color negro con diamantes y el icónico sombrero color rosa pastel.

A la par, Karol G, también portó un sombrero en color rosa decorado con diamantes y con la leyenda ‘Bichota’. Al finalizar el tema, Anahí rompió en llanto y le dedicó unas emotivas palabras a Karol G:

“Solo les quiero decir algo, para mi ha sido un honor tremendo, hace 11 años que no me paraba en un escenario y les quiero decir que siempre están en mi corazón y lo que vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible”.

 A continuación el video completo de la presentación de Anahí, junto a Karol G:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp