CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) habilitaron una sede alterna para llevar a cabo la recepción de registro, impartición de cursos e instalación de oficinas para nuevo personal.
Ayer durante la mañana, en sesión extraordinaria urgente, consejeros electorales aprobaron el acuerdo para rentar el inmueble ubicado en la avenida Álvaro Obregón, número 129, en el centro de Cuernavaca.
Ello debido a que las instalaciones ubicadas en la calle Del Zapote son insuficientes.
De acuerdo con consejeros electorales, "debido a la preparación de la elección del proceso local ordinario 2017-2018, la actividad legal, fines y funciones del órgano comicial aumentan considerablemente, por lo cual se advierte la necesidad de tener instalaciones inmobiliarias adicionales.
Estas últimas permitirán a las autoridades del Impepac estar en condición de hacer frente eficiente y eficazmente a la actividad del proceso electoral, el cual culminará el 1 de julio.
Informaron que la actividad que llevarán a cabo en la sede alterna será capacitar a integrantes de consejos distritales y municipales
electorales.
También, impartir cursos, recibir registro y tener espacio para habilitar oficinas que requerirá el personal temporal.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp