Tijuana.- El técnico argentino y reciente campeón en la Liga de Expansión con Atlético Morelia, Ricardo Valiño, es el nuevo timonel de Xolos. 
Valiño, nacido en 1971, tiene experiencia como formador y entrenador interino en equipos como San Lorenzo, River Plate y Vélez Sarsfield. 
“La felicidad de llegar a un equipo con este gran plantel, contento por este desafío tan importante; estamos dispuestos a entregar todo. Hay jugadores de mucha jerarquía”, dijo Valiño en su presentación.
Valiño fue DT del Mérida en la Liga de Ascenso, posteriormente pasó a Lobos BUAP y en el 2016 el Puebla se hizo con sus servicios. Un año después llegaría al Celaya y también al Club Atlético Zacatepec; tras la pandemia, llegó al Morelia. 
“El nuevo timonel fronterizo llega a Xolos con una trayectoria constante en el balompié mexicano de más de 10 años, en donde tuvo continuidad en la mayoría de sus proyectos colocándolos en los primeros planos y llevándolos a diferentes instancias de liguilla y finales”, menciona el club.

Deja a Morelia. El argentino viene de ser campeón en la Liga de Expansión.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp