Los dueños del transportes siguen siendo víctimas de la delincuencia. Reportan que hasta 5 asaltos diarios en Cuernavaca se presentan en rutas, y a pesar de que las autoridades ya tienen identificados los puntos más conflictivos, no incrementan los recorridos de vigilancia.
Lo anterior lo informó el líder de la agrupación Rutas unidas, Aurelio Carmona, quien aseguró que en algunas ocasiones los delincuentes se llevan las unidades, pese a que muchas son nuevas y los permisionarios las siguen pagando.
Indicó que la misma autoridad ya tiene conocimiento de los puntos donde se presentan con mayor frecuencia los asaltos, que son:

-Puente del Pollo

-El Polvorín

-Avenida Morelos.

En estos casos, los ladrones se suben ahí y se bajan en la colonia Carolina, donde huyen con lo que despojan a los usuarios.
Asimismo también han detectado que los asaltos se dan en avenida Plan de Ayala, y los delincuentes huyen hacia Patios de la Estación.
Indica que la cantidad de asaltos pudiera ser mayor, porque en muchas ocasiones los usuarios no denuncian, al igual que los dueños de las unidades.
Pese a que las autoridades ya tienen los sitios donde prolifera la delincuencia, considera que es nula la vigilancia y los delitos siguen en aumento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp