Usuarios en redes sociales aseguraron que BBVA les depositó dinero en sus cuentas y sin motivo aparente, lo que ha provocado una confusión entre los clientes de esta institución financiera.

Por medio de Twitter, los usuarios aseguraron que el saldo de su cuenta era mayor y desconocían la naturaleza del depósito, por lo que solicitaron el apoyo del perfil de BBVA Responde, quien ha solicitado información a todas las personas que recibieron este depósito.

“Hola tengo dinero de más en mi cuenta y no se ve ningún depósito, ¿es falla de ustedes?”, comentó una usuario en la red social.

“Afortunado con el depósito que me llegó de BBVA” o “que BBVA no me quite el dinero que me acaba de depositar”, fueron algunas de las publicaciones más comunes que volvieron tendencia al banco este día, incluso, algunos lo catalogaron como “un regalito”, fueron otros de los comentarios.

 

“BBVA regalándome 500 pesos, no cabe duda que será una buena semana”, “Gracias BBVA por transferirme dinero gratis” o “Se agradece el detalle de @bbva ojalá a la próxima haya más detalles así en mi tarjeta de crédito y se liquide mi deuda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social por parte de personas que aseguran haber recibido dinero.

 

Hasta este momento, el banco no se ha pronunciado al respecto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp