“Hoy la gente le ha dicho ‘no’ al presidente López Obrador. Ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin pretextos.  La molestia es evidente pues ni el 19% del padrón electoral participó en la consulta que costó al pueblo de México 1,700 millones de pesos”, señaló Dalila Morales Sandoval, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN).  

Luego de que este fin de semana se realizara de forma histórica la primera Consulta de Revocación de Mandato, el presidente López Obrador y sus aliados de la 4T se llevaron un duro golpe al perder de forma contundente la confianza en 15 millones de votantes que los apoyaron en la pasada elección 2018, consideró Dalila Morales.  

“En Morelos se estima que solo el 18.5% del padrón votó, aun cuando -Morena y sus gobiernos- operaron política y activamente antes y durante de la jornada electoral”, afirmó.

“Es evidente que el poco y mal trabajo gubernamental, el incumplimiento de compromisos, la corrupción, la inseguridad, desempleo y los engaños que a diario se dicen desde Palacio y se replican en los estados e incluso hasta los municipios, lo que ha ocasionado que las y los mexicanos ya no crean”, agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp