• Xóchitl Gálvez: Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto.

Hoy, senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron el juego de “La Casa Gris”, para recordar que han pasado dos meses de que salió a la luz el caso de la casa de Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Durante la conferencia de prensa, en la cual realizaron la presentación, la senadora Xóchitl Gálvez presento el juego de legos, donde señaló “Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron”.

 

 

Durante el evento, la senadora entrego una bolsa con estos juguetes a sus compañeros, que incluyen un muñeco de AMLO en miniatura. Con motivo de estos dos meses que han pasado, desde el escándalo del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, agregó que “este posible conflicto de interés ha quedado impune” y celebró que la Fiscalía General de la República anunció que se iniciará una investigación.

Por su parte, el senador Julen Rementería del Puerto, también de la bancada panista, habló sobre la reforma electoral anunciada por López Obrador y dijo que “esta iniciativa es realmente la desesperación y las ganas que tiene (AMLO) por destruir al árbitro en materia electoral, al INE y al Tribunal Electoral”; el legislador, también llamó a no aprobar la reforma eléctrica que se encuentra en proceso, pues asegura generará dificultades para garantizar el suministro energético del país.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp