León.- Tras varios meses sin poder ver acción en un partido oficial, este día podría darse el regreso de José Juan Macías a la actividad, con el Guadalajara, y justo ante el León, ex conjunto del ‘JJ’.

El canterano de Chivas regresa de su fallida incursión al futbol de Europa con el Getafe de España. Luego de no encontrar equipo, el delantero no tuvo más opción que regresar a la Liga Mx, sin embargo, no ha podido sumar minutos debido a que no se encontraba en forma física.

Para el duelo de hoy, el cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño contempla darle minutos al joven futbolista.

Ante este tema, el jugador Roberto Alvarado habló sobre José Juan Macías, donde mencionó la importancia que le puede aportar el exjugador del Getafe al cuadro dirigido por Michel Leaño.

“Sí, queremos que esté listo. Le toca estar de inicio, de cambio, va a aportar al equipo, es muy inteligente y define en la cancha. Puede aportar mucho”, declaró Roberto.

Cabe mencionar que la bja de Jesús Molina, capitán del Rebaño, obligará al estratega a mover sus piezas, lo que podría incluir actividad para Macías, quien podría sumar al buen momento que vive el delantero Alexis Vega.

Las Chivas iniciaron esta fecha 6 como octavas de la clasificación con 7 puntos, mientras que León marcha en la parte baja de la tabla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp