Temixco.- En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, atestiguó la toma de protesta de la presidenta municipal de Temixco, Juana Ocampo Domínguez y su cabildo, correspondiente al periodo 2022-2024.

El encargado de la política interna reconoció que a pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado, Juana Ocampo sacó fortaleza e inspiración para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Tras destacar el compromiso y honradez que la caracteriza, el secretario de Gobierno reafirmó la disposición del Ejecutivo estatal para trabajar en una agenda común que permita hacer de Morelos y Temixco, un estado y municipio con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Reconoció que una mujer asuma el cargo municipal, por lo que confía en los resultados que dará a favor de las familias morelenses, toda vez que comparte los ideales que el Gobierno de la cuarta transformación tiene, ayudar a quienes más lo necesitan.

Juana Ocampo explicó el trabajo que llevarán a cabo en Temixco, por lo que expresó la disposición de conjuntar esfuerzos en la segunda mitad del sexenio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a favor de la gente que menos tienen y más lo necesita.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp