La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para este fin de semana en la entidad se prevé tiempo fuertemente estable, con cielo despejado durante el día y ambiente diurno cálido a caluroso, frío por la madrugada y amanecer.

Para hoy viernes en Morelos persistirá dominio de cielo despejado en general durante todo el día, sin posibilidad de lluvias. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, registrando máximas de hasta 37 °C en localidades del sur, para un ambiente diurno cálido a caluroso en la entidad; mientras que, por la mañana, las mínimas, con valores entre 8 y 15 °C en zonas serranas, favorecerán una sensación fría, especialmente en éstas últimas. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades menores a 5 km/h.

Para el sábado se espera tiempo estable, con cielo despejado en la entidad. El ambiente durante el día, se mantendrá cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas entre 25 y 37 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, descenderán para generar un ambiente mucho más fresco a frío, especialmente en localidades de montaña.

Finalmente, durante el domingo en Morelos, persistirán condiciones atmosféricas fuertemente estables, con cielo despejado, sin lluvias. El ambiente por la tarde será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 15 °C, alrededor de 5 °C en localidades serranas, permitiendo un ambiente matutino frío.

Los vientos serán variables en dirección, fijándose del noreste por la tarde, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp