El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo de combate a la delincuencia que están realizando elementos de la CES y de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego del enfrentamiento con presuntos integrantes de la Familia Michoacana.
"No vamos a permitir más delincuentes en el Estado, lo he repetido muchas veces, pero nosotros no vamos a pactar la delincuencia, vamos a traer la paz a Morelos", aseguró el Mandatario tras el enfrentamiento que se registró esta mañana por la mañana, en la zona sur poniente de Morelos, entre policías y presuntos integrantes del grupo delictivo 'La Familia Michoacana'.
Lamentó que seis policías resultarán lesionados, cuatro de la Policía de Investigación Criminal (PIC), de la FGE, y dos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a quienes reconoció por enfrentarse con presuntos delincuentes que utilizaban armas largas.
También agradeció el apoyo de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Mariana (SEMAR) por el apoyo que brindaron, para dar con otros presuntos delincuentes que intentaron escapar.
Blanco Bravo aseguró que las células a las que se enfrentaron pertenecen a la Familia Michoacana que quiere establecerse en Morelos, y vienen del Estado de México, pero dejó en claro que no se permitirá, por lo que continuarán combatiendo a la delincuencia organizada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp