Las Águilas no llegan en su mejor momento y deben medirse a la UNAM que llega motivado recién desempacado del ‘Infierno’

México.- Se abre el telón de la Liguilla del futbol mexicano con el Clásico Capitalino. Pumas visita al América, en Cuartos de Final de Ida del Apertura 2021.
En Coapa tienen muy en cuenta la buena forma que se han desempeñado los universitarios en sus últimos encuentros, así que no deben confiarse y tratar de salir con ventaja de CU a partir de las 19 horas.
La fecha FIFA ayudó a varios equipos para recuperar jugadores que estaban lastimados y otros para que tuvieran un poco más de tiempo para recuperar su nivel tras varias semanas de no poder entrenar al parejo con sus compañeros. 
En América, Santiago Naveda y Mauro Laínez ya están en excelentes condiciones para ser tomados en cuenta y hasta posiblemente tengan posibilidades de ser titulares en uno o ambos encuentros contra los Universitarios.
El conjunto Azulcrema sabe lo peligroso que puede ser Pumas en su estadio, así que Santiago Solari ya los tendría muy bien estudiados para evitar que le puedan dar alguna sorpresa, por lo tanto, se espera que desde esta noche, América salga con lo mejor que tiene en su plantel para no otorgarle ninguna ventaja al rival, y así pueda cerrar de la mejor manera en el Azteca, este próximo sábado a las 19:00 horas.
Sin embargo, América presentará algunas ausencias como lo es Pedro Aquino, pues el peruano no se terminó de recuperar de su lesión, con la Selección de Perú volvió a recaer y está descartado para toda la Liguilla, además se suma la muy posible ausencia de Mario Osuna, quien se reporta que tendría algunas molestias. 
Por otro lado, existían muchos rumores sobre la recuperación de Renato Ibarra, donde se decía que el ecuatoriano muy posiblemente podría tener actividad en la Fiesta Grande, pero la prensa ha reportado que aún no podría jugar. 
Será este miércoles, en punto de las 19:00 horas cuando comience la fiesta grande del futbol mexicano en el Estadio Olímpico Universitario con la visita del América a la casa de los felinos del Pedregal, que eliminaron la víspera a Toluca.
Ese mismo, día, a las 21:00 horas, Monterrey recibirá a Atlas en el ‘Gigante de Acero’. Los Rayados llegan motivados a este encuentro tras eliminar por goleada al campeón vigente del futbol mexicano, Cruz Azul.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp