Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos tras ser privado de su libertad por un comando armado en calles de la colonia Pro-Hogar, la tarde de ayer.

Autoridades informaron que a las 16:20 horas de ayer recibieron el reporte de que varios sujetos armados habían raptado a un hombre en la Avenida Emiliano Zapata y se lo habían llevado en un auto negro con rumbo a la colonia Loma Sur. 

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona para tratar de ubicar a la víctima y sus captores, pero no tuvieron ningún resultado. 

Fue cerca de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle Querétaro, en la colonia Tres de Mayo, llamaron al 911 para informar que en la esquina del Callejón del Grillo varios hombres encapuchados habían disparado contra un joven, por lo que acudieron policías y paramédicos.  

Al llegar los socorristas confirmaron que se trataba del hombre que había sido privado de su libertad, el cual ya había muerto debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de los peritajes y el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp