Zaira Salgado y Luz Cervantes buscan ser parte de la Selección de Taekwondo

Torreón.- Hace unos días, la Federación Mexicana de Taekwondo realizó un llamado para concentrar a atletas destacados de diferentes partes de la República Mexicana. En esta lista están las morelenses Zaira Salgado Landa y Luz Cervantes.

Esta selección estará reunida del 23 al 29 de septiembre dentro de un Campamento de desarrollo y detección de talentos sub 20, en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Lo anteriores con la finalidad de seleccionar a los mejores exponentes del país rumbo a los próximos Juegos Panamericanos de Cali, Colombia y detectar talentos para dar el seguimiento a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Zaira Paulina Salgado Landa, en los -57kg, fue elegida al estar colocada en el número uno del Ranking desde hace varios años, además de ser  medallista de oro en los Juegos Nacionales Conade, y medallista en el Campeonato Nacional Sub 20, en febrero.

La otra morelense es Luz Cervantes Lavín destacada atleta de nuestra entidad y quien es multimedallista de Olimpiada Nacional y del Campeonato Sub 20.

Concentración. Zaira Salgado y Luz Cervantes ya se encuentran en Torreón.

CONCENTRACIÓN

La Federación Mexicana de Taekwondo buscará talento del 23 al 29 de septiembre en Torreón, Coahuila.

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp