México.- Miguel Mejía Barón fue presentado como nuevo vicepresidente deportivo de Pumas. El ex entrenador pidió calma y comprensión a la afición para retornar al camino del éxito.

“Entiendo esa ansiedad. Me la imagino, pero estoy seguro que hay un análisis en la mayoría del público puma y que sabe que no se modifica de un día para otro, que necesitan procesos, que necesitamos comprensión de parte de ese público; que siga exigiendo, pero que entienda que hay procesos que van cambiando, porque el equipo ha tenido grandes resultados, ha sido ejemplar, pero es verdad que hay situaciones que han orillado a que el equipo haya perdido “valores importantes”, en jugadores que han sido piezas claves para el accionar del equipo en las últimas temporadas. 

“Este es un proceso que uno tiene que pedirles calma, pedirles un poco de espacio para retomar el camino del éxito”, declaró Mejía Barón.

“Mi objetivo, al margen del título que tengo impuesto en esta gran institución, es colaborar para la mejora en todos los aspectos que me correspondan participar.

“Vengo con la intención de conocer lo más rápido que pueda todo lo que rodea esta institución, que me encuentro con muchas mejoras a lo que yo recordaba. Vengo con una prioridad importante que es ayudar en lo que pueda al primer equipo. 

“Quiero apoyar, de una manera superlativa, al director técnico Andrés, sin haberlo tratado, pienso que ha hecho un gran trabajo y que merece seguir progresando en su carrera ahora en el primer equipo, entonces ese es para mí un plan y una inquietud muy fuerte, apoyarlo”, añadió.

El doctor Mejía Barón informó que por ahora no tiene un plan a seguir, pues primero quiere integrarse y conocer la institución para poder dar su opinión en cuanto a puntos de mejora, además de que aseguró que no le preocupan las diferencias que hay entre Tigres, su anterior equipo, y Pumas.

"Tengo consciencia en dónde estoy y también la experiencia de donde estuve. (Tigres y Pumas) son instituciones muy respetables, pero con diferentes matices. Lo que pasó en Tigres, ya pasó.” Mejía Barón, directivo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp