CUERNAVACA, MORELOS.- El Banco de Alimentos de Morelos recibió un apoyo económico proveniente del redondeo  de más de 28 mil pesos que una tienda de autoservicio realizó durante  noviembre y diciembre de 2017.
El recurso será destinado para el apoyo de las familias que viven en carencia alimentaria.
Elena González Navarro, presidenta del Banco de Alimentos, agradeció el apoyo de los morelenses, así como de la cadena comercial que ayer entregaron la cantidad de 28 mil 443 pesos con 29 centavos producto del redondeo a los clientes en el estado.
González Navarro lamentó que existen personas que no están a favor de este tipo de formas para recaudar dinero debido a la falta de transparencia, sin embargo reconoció el apoyo que brinda, ya que esto permite continuar llevando despensas y alimentos a quienes más lo necesitan.

Viene aniversario
La representante del Banco de Alimentos señaló que en este 2018 esta institución de asistencia pública cumplirá 20 años de trabajar ininterrumpidamente en Morelos.
Tan solo en 2017 se benefició a vecinos de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata, Huitzilac, Zacatepec, Xochitepec, Jojutla, Tetecala y Tlaltizapan, en donde se distribuyeron 591 mil 113 kilos de alimentos perecederos y no perecederos.
Asimismo, consideró que ayudar diariamente,  a través del comedor comunitario y con despensas no es una tarea sencilla, pero con el apoyo de varias tiendas de autorservicio, establecimientos y locatarios del centro comercial "Adolfo López Mateos" han logrado salir adelante apoyando a más de cuatro mil 500 morelenses.

Ayuda. Reciben recursos para apoyar la labor de alimentación a ciudadanos.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp