Un repartidor de tortillas que se dedicaba a la distribución de drogas fue secuestrado esta tarde en Jiutepec y posteriormente abandonado sin vida en otro punto del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la calle Cedro, de la colonia San Francisco Texcalpan.

A esa hora, un repartidor de tortillas circulaba por esa vía, a bordo de una motocicleta, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Ford blanca, con placas de Guerrero, lo derribaron aventándole la unidad.

Posteriormente, se dirigieron hacia el repartidor y lo subieron a la camioneta, pero como ésta no arrancó, los delincuentes robaron otra, una Mazda gris que circulaba por la zona, y emprendieron la huida llevándose por la fuerza al tortillero.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para recabar evidencias.

 

Aparece su cadáver horas más tarde

Horas más tarde, el cuerpo del tortillero apareció sin vida, abandonado semi desnudo y con un mensaje en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Rubén Jaramillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas.

Informes indican que vecinos de la colonia escucharon varios disparos, y al salir a ver, encontraron el cuerpo inerte del repartidor.

Junto a él estaba una cartulina, que hacía alusión a disputas entre grupos rivales, en especial de El Señorón y Los Mayas.

Al sitio acudieron policías, quienes cercaron la zona.

El cuerpo está en calidad de desconocido, pero se trata de un joven de 25 años que llevaba un pantalón azul de mezclilla, sin camisa.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp