Ciudad de México.- La noche del viernes 7 de mayo los hermanos González Moreno: José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel, fueron secuestrados por sujetos armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia San Andrés de Guadalajara.

La familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes de 29, 24 y 32 años, respectivamente.

El fin de semana siete organizaciones de la sociedad civil y académicos publicaron un manifiesto en el que dieron a conocer su preocupación por el secuestro y desaparición de los hermanos José Alberto, Luis Ángel  y Ana Karen González Moreno, quienes fueron sustraídos de su vivienda ubicada en Guadalajara, Jalisco, por un grupo de personas armadas.

Tras solicitar dar con su paradero, este lunes la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) informa que los tres fueron localizados sin vida en dicha localidad, asimismo, indica que uno de ellos era alumno de Geografía en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

En tanto, Javier Armenta, presidente de la FEU, confirmó el deceso, “Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor. Exigimos justicia”, escribió vía Twitter.

Días atrás, la Universidad de Guadalajara lamentó el hecho de que un “comando armado” haya invadido el hogar de la familia y los privara de su libertad. 

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses para recabar indicios y datos que lleven al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp