Cuernavaca, MORELOS.- Durante la presente semana los módulos de pruebas antigénicas se instalarán en Tlaltizapán, Coatlán del Río y Tlalnepantla.

Ante la disminución en el número de casos diarios por COVID-19 se redujo el número de módulos móviles, no obstante, se mantiene la realización de pruebas en hospitales, informó la Secretaría de Salud.

Autoridades de la dependencia señalaron que los módulos van a continuar, por lo que pidió a la población que en los últimos haya presentado síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular o torácico, perdida del gusto u olfato, diarrea o escurrimiento nasal a que acudan a los módulos para que se les practique la prueba.

Del 22 al 26 de marzo, los módulos se ubicarán en el zócalo de Tlaltizapán, también en la Casa de la Cultura de Coatlán del Río, así como en la unidad deportiva ‘Angel Montiel´ del barrio de San Pedro, en Tlalnepantla.

Las personas que no puedan acudir a los módulos podrán solicitar la atención médica a través de la teleasistencia en la página de internet www.saludparatodos.ssm.gob.mx.

En otro tema, la Secretaría de Salud pidió a la población no dejarse sorprender por información falsa que circula en redes sociales, es el caso de una lista con los supuestos puntos de vacunación que se instalarán en Cuernavaca.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp