CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento capitalino lanzaron la campaña “Sí aceptó, campaña de matrimonios gratuitos”, la cual, se realizará con las previsiones anti-contagios, y de manera virtual.

Los interesados en participar en esta campaña podrán inscribirse hasta el 24 de marzo y esperan las autoridades municipales que organizan el evento virtual superar las 140 parejas contrayentes del año pasado.

Sí aceptó, campaña de matrimonios gratuitos es parte de la política de apoyos a la economía y la integración familiar cuernavacense, que impulsa el alcalde, Antonio Villalobos y la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez. El registro de participantes inició ayer en las oficialías 01 y 03 del Registro Civil y continuará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los días miércoles de febrero y marzo de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas del DIF Cuernavaca, informó la directora del organismo, Angélica Alejandre.

Precisó que a las dos primeras parejas en registrarse obtendrán el certificado médico gratuito por parte de la Cruz Roja, por lo que la invitación es extensiva a las parejas del municipio que deseen formalizar su relación, incluso con matrimonios igualitarios.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp