CUERNAVACA, MORELOS.- Con llamado a integrantes de partidos políticos a no atentar contra el marco de legalidad fue instalado el Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE).
José Graieb Lezama, consejero presidente de dicho consejo, con sede en Cuernavaca, opinó que es momento de reflexionar acerca del desarrollo de la democracia, a 207 días de la jornada electoral.
Después de tomar protesta a los seis consejeros y consejeras, aseguró que el proceso electoral 2017-2018 es el más complejo de la historia e implica desafío trascendental.
Por ello respetuosamente llamó a los integrantes de partidos políticos y actores de la contienda electoral, pues "no se permitirá que actúen al margen de la ley ni que pretendan esconder conductas contrarias a lo que establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales".
También los exhortó a dialogar y generar discusión acerca de asuntos electorales con respeto al órgano, en lo general, y a cada integrante, en lo particular.
Por último, Graieb Lezama pidió a jóvenes morelenses acudir a ejercer su derecho a votar y ser votados.

Rinden protesta. Los integrantes del Consejo Distrital 01 en Cuernavaca.

Por: MARCELA GARCÍA /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp