CUERNAVACA, MORELOS.- “Más de mil vacantes fueron ofrecidas durante el ciclo de Ferias de Empleo, en el marco del Mes de la Inclusión”, informó la encargada de despacho del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, Marcela Hernández Salgado, durante la feria llevada a cabo en Tlaquiltenango.
Durante dicho evento fueron ofrecidas 434 vacantes de puestos gerenciales, ejecutivos y técnicos, mediante 20 empresas ubicadas en la zona sur.
Hernández Salgado explicó que durante el ciclo de ferias para personas con discapacidad y adultos mayores en las tres sedes (Cuernavaca, Cuautla y Tlaquiltenango), ofrecieron mil 116 vacantes laborales para más de mil 199 morelenses. 
Asimismo, reconoció la labor coordinada con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo para que dichos eventos sean llevados a cabo.
Resaltó que es indispensable reforzar dicha labor con integrantes del sector empresarial para seguir dando más oportunidad a ambos sectores en Morelos.
Los asistentes a las Ferias de Empleo tuvieron oportunidad de informarse acerca de los programas del SNE para que más personas puedan obtener trabajo, formar parte de capacitación para la práctica laboral y cursos de autoempleo.

Para todos. Personas de la tercera edad y discapacitados tuvieron oportunidad de ocupar una plaza laboral durante Ferias de Empleo.

1 mil 116  vacantes ofrecidas durante tres ferias en Cuernavaca, Cuautla y Tlaquiltenango

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp