Cuernavaca, MORELOS.- Educación economía y emprendimiento son los beneficios que se quieren proyectar a los jóvenes en el estado de Morelos, con la ayuda de programas sociales que impacten en este sector, tales como la Beca Salario.
En el marco del "Día internacional de la Juventud", el director del Impajoven, Pablo Gordillo, dijo que "queremos proyectar el tema de educación, economía y emprendimiento, éstas son áreas que debemos trabajar los jóvenes, ya que somos el presente y es a quien nos va a tocar aplicarlo, y que mejor que se realice en el marco Día internacional de la juventud", señaló.
Puntualizó que en educación, Morelos es el segundo lugar nacional con cobertura media superior gracias al proyecto llamado Beca Salario, dijo que esto es una propuesta que ha impulsado y que ha puesto a los jóvenes en diferentes niveles de superación.
"Hoy los jóvenes están terminando sus carreras, son licenciados, ingenieros, contadores; esto va de la mano con el Consejo de Capital Humano, para que se preparen respecto a la oferta de trabajo.

Para chavos
Temas de emprendimiento, para poder proyectar 18 mdp de pesos para jóvenes que quieran aterrizar sus ideas de negocio.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp