Emiliano Zapata, Morelos.- Jóvenes con espíritu emprendedor de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos fueron orientados sobre cómo obtener el financiamiento de sus proyectos con recursos de la Secretaría de Economía federal.  

Como parte de la estrategia "La delegación en tu universidad", se celebró un encuentro con 100 jóvenes y el delegado estatal en Morelos de la Secretaría de Economía, Julio Juan Cal y Mayor Franco, quien les explicó los diversos programas de apoyo mediante los cuales el estudiantado tendrá la posibilidad de financiar sus proyectos.

El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, agradeció el interés de la Secretaría de Economía en buscar acciones orientadas a formar una sociedad con iniciativa en el fomento a la creación de más y mejores empleos.

Además acordaron llevar a cabo un taller de marcas y patentes con la finalidad de asegurar la autenticidad y proteger la autoría de proyectos que demuestren viabilidad técnica, comercial y financiera.

Julio Juan señaló en otro momento la invitación a los jóvenes a emprender con el apoyo del gobierno federal, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y Nafinsa, en cuyas ventanillas tienen acceso a créditos por 50 y 150 mil pesos.

Por: DDM REDACCiÓn
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp