Yautepec, Morelos.- Con el objetivo de brindar auxilio vial en las diferentes carreteras y principales avenidas del municipio, la Dirección de Proximidad Vial implementó un importante operativo ante incremento de personas por vacaciones.

La intención es atender a los turistas que visitan el municipio, así como auxiliarlos ante cualquier percance, señalan encargados del programa.

Resaltan que este dispositivo de seguridad y orientación busca apoyar a los viajeros con  desperfectos de autos, ponchaduras, accidentes, auxilio en carreteras y dando apoyo vial.

El personal de Proximidad procura una estancia agradable de los visitantes, garantizando la seguridad de los que circulan por el municipio, enfatizan.

El operativo trabaja en coordinación con las diferentes áreas de la comuna yautepequense, mismas que han reportado hasta el momento un saldo blanco.

Argumentan que aunque no se han presentado casos graves, siguen pendientes de cualquier siniestro.

El dispositivo vial se mantiene en diferentes puntos de mayor afluencia vehicular del municipio, en zonas como Oaxtepec, San Carlos, Cocoyoc, Oacalco y la parte del Centro, donde se ubica el mercado y el zócalo.

En este sentido, directivos explican que este apoyo a los ciudadanos y turistas es una labor indicada por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, con la intención de garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp