CUERNAVACA, MORELOS.- Entre 70 y 80 elementos de la Policía Vial de Cuernavaca estarán en varios puntos como parte del operativo por este puente vacacional.
Orlando Julián Guerrero Barona, encargado de despacho de dicha corporación, indicó que los policías estarán pie tierra, en motos y patrullas en diferentes tramos carreteros de Cuernavaca.
"Estaremos trabajando de manera normal desde las 7 de la mañana. Seguiremos cubriendo las avenidas con mayor importancia: avenida Morelos, Plan de Ayala y Domingo Diez, los operativos normales en Morelos Sur por el Paso Express mientras no terminen las obras", indicó.
Recomendó a los automovilistas que transitarán por Cuernavaca, particularmente el Paso Express, tener paciencia, pues por la prisa de los conductores ocurren accidentes automovilísticos.
Dijo que no han tenido incremento de personas lesionadas por conducir bajo efectos del alcohol, pero por las obras que hay en la capital ocurren los incidentes viales.
Guerrero Barona indicó que en estos días de descanso habrá tolerancia para los conductores, particularmente quienes vengan de visita.
Ello siempre y cuando no incurran en infracción grave, como manejar bajo los efectos del alcohol, estacionarse en lugares prohibidos, entre otras más.

Con estas obras tanto del Paso Express y la de Jacarandas la gente tiene prisa. La mayor recomendación es paciencia y precaución al conducir." Orlando Guerrero, encargado de la Policía Vial.

Por: OMAR ROMERO /  omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp